L’Oreal monta peluquerías pop-up en Madrid para apoyar la lucha contra el SIDA
jueves, 10 de diciembre de 2009
L’Oreal monta peluquerías pop-up en Madrid para apoyar la lucha contra el SIDA
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martes, 8 de diciembre de 2009
"PERSONAL SHOPPERS" ASESORES DE LUJO AL ALCANCE DE TODOS LOS ARMARIOS
'Personal Shoppers', asesores de lujo al alcance de todos los armarios
http://www.que.es/salud-belleza/estilo/200911081538-personal-shoppers-asesores-lujo-alcance.html
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martes, 1 de diciembre de 2009
TOT NUVIS GIRONA 09
Por el otro, el nuevo formato de los desfiles. En el centro del Salón, accesible a todo el público y en 8 sesiones entre el sábado y el domingo.
Fue el sábado a las 12.00 h cuando se inauguró la pasarela a cargo de la Soprano Maite Mer con la canción Ave Maria (un clásico del Salón) y a sus pasos, la breve actuación de ballet de una niña. El primer desfile conto con las firmas de moda nupcial, fiesta y complemetos: Bety Núvies, Onix Ell, Sinovias, Francesca Marlop, Magaldi Home, Cymbeline, Delsey, Noemí Núvies, DaviTailor, NY Atelier, Comalat y Corredera. Con la presencia del Mister Mundo 2007, Juan García, y los modelos de Francina Models.Maquillaje y peluquería a cargo de ACF Perruquers. Felicidades por el trabajo y el resultado.
Un salón que brinda oportunidades para los protagonistas de la ceremonia nupcial y oportunidades para los colegas del sector, que pueden darse a conocer e intercambiar oponiones.
Por Noelia Muñoz. N-image.
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lunes, 23 de noviembre de 2009
TENDENCIA Y MODA. ¿ENTENDEMOS LA DIFERENCIA?
El coolhunting nos da la respuesta.
Si quieres conocer como se materializa el trabajo de los coolhunter (junto a más porfesionales), a continuación varios ejemplos de Bureaus de estilo:
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martes, 10 de noviembre de 2009
EFECTO DESIGUAL: IT'S NOT THE SAME
Lamentablemente en los últimos meses han sido muchas las notícias de comercios que se ven obligados a cerrar sus puertas. Pero en Desigual, encontramos la antitesis de crisis en el sector.
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jueves, 29 de octubre de 2009
¿TE CASAS? PIÉNSATELO EN NOVIEMBRE
Lleida, del 6 al 8 de noviembre
Fira de Lleida - Pavelló 4
www.firadelleida.com
Reus, del 14 al 16 de noviembre
www.firareus.com
Vilanova i la Geltrú, del 27 al 29 de novembre
08800 Vilanova i la Geltrú
T. 93 815 86 08
M. 670 73 25 04
www.firanuvisvng.com
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TODO ES NORMAL HASTA QUE ALGUIEN LO HACE EXTRAORDINARIO
Ponencia Xavi Garcia, Vicepresidente creativo Publicis Casadevall Pedreño & PRG
23/10/09 UIC (Bcn)
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lunes, 26 de octubre de 2009
MARKETING EN FEMENINO
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martes, 20 de octubre de 2009
NUEVA PAREJA PARA LA IMAGEN DE GIORGIO ARMANI
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jueves, 15 de octubre de 2009
THE SEPTEMBER ISSUE
Por fin llega a nuestro cines la verdaera Anna Wintour con "The september issue".
Estrenado el documental en España el 25 de septiembre (Barcelona, Madrid). Por llegar al resto de provincias.
Anna Wintour, la legendaria editora jefe de VOGUE, durante los últimos 20 años, es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda. Con un look muy definido, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, nunca, hasta ahora, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. Con un acceso hasta ahora sin precedentes, el realizador R. J. Cutler, hace a la moda con The September Issue, lo mismo que hizo a la política con The War Room, es decir, introduce al espectador en un mundo que hasta ese momento creía conocer.
Año tras año, cuando llega agosto, la gente corre a los kioskos para hacerse con el número de septiembre de VOGUE. La edición del año 2007, fue y aún hoy sigue siendo el más grande de la historia. Todas sus cifras eran de récord: casi dos kilos de peso y trece millones de lectores. Ese número movió más de 300 billones de dólares en la industria global de la moda y ahora, R. J. Cutler descubre todo lo ocurrido durante su preparación. The September Issue nos muestra momentos íntimos, divertidos, inesperados y sorprendentes de Anna Wintour y su equipo, autores de las que se ha dado a conocer como la Biblia de la moda.
Cutler explora el intocable glamour de Winthour, para mostrarnos la pasión que rodea a los creadores de VOGUE. Desde sus viajes a la semana de la moda de Milán o París, pasando por numeras sesiones fotográficas y reuniones del equipo para tomar decisiones editoriales. Además, Cutler no pasa por alto la interesante relación que existe, desde hace dos décadas, entre Wintour y Grace Coddington, directora creativa de la revista y uno de los grandes genios de la moda actual. Ambas representan un claro ejemplo de la mítica disputa entre el creador y el mecenas. En la película aparecen rostros como Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Gaultier, Stefano Pilati, Nicolas Ghesquiere, Isabel Toledo o Philip Lim...
(Para más información http://www.avalonproductions.es/)
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miércoles, 14 de octubre de 2009
...TAN DESEADOS...LLEGAN LOS "MANOLOS"
14/10/09
http://www.20minutos.es/
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Conferencia inaugural del Postgrado de Comunicación de Moda y Tendencias (UIC) por Magali Yus
Magali Yus, directora del Departamento de Comunicación de Moda y Belleza de El Corte Inglés, inauguró el viernes por la tarde el Postgrado en Comunicación de Moda y Tendencias, dirigido por Dolors Massot.
Todo ello, comentó, con el objetivo de tener mayor presencia en los medios, de transmitir a los clientes la idea de que El Corte Inglés reúne muchísimas marcas en una misma superficie, de rentabilizar el showroom y de promover su presencia en actividades de moda.
La directora de Comunicación destacó que el principal interés de su departamento es potenciar las marcas propias y exclusivas, ya que es el valor diferencial de El Corte Inglés. Con más de 100 marcas en el mercado, esta empresa se considera el mayor almacén donde se concentran más marcas por metro cuadrado en Europa.
Magali Yus, además de dedicarse al mundo de la comunicación de moda y belleza, también desarrolla su faceta de escritora: es autora del libro “Los 100 errores de la comunicación”, un manual didáctico y práctico en el que explica qué es lo que funciona dentro del mundo de la comunicación.
El Postgrado en Comunicación de Moda y Tendencias está dirigido a personas con título universitario y profesionales. El objetivo principal es capacitar a los alumnos para la práctica periodística desde la vertiente informativa, económica o de pensamiento, además de dotar a los alumnos de los recursos necesarios para aportar a la especialidad rigor de conocimiento, así como las habilidades para descubrir los cambios sociales y los estilos de vida.
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jueves, 8 de octubre de 2009
MAGALI YUS.Especialista en comunicación de moda.
«Fui yo quien le aconsejó que llevase una especie de semiesmoquin, y le pareció bien. Antes de comentárselo me había asesorado sobre si era o no adecuado y, de hecho, tanto el servicio de protocolo de su departamento como la Casa Real dieron el visto bueno. No olvidemos que incluso la Infanta Elena, en más de una ocasión, llevó este tipo de prenda»,
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CLAUDIA SCHIFFER SE DESPIDE DE LAS PASARELAS
La modelo, que tiene 39 años y dos hijos, encabeza así la retirada de una generación de top-models, la de los 90, en un momento en el que han retomado su popularidad y protagonizan numerosas portadas y campañas publicitarias.
Claudia Schiffer deja atrás numerosos desfiles para las mejores casas con las que ha trabajado desde que fuese descubierta con 22 años por la agencia de fotografía parisina "Metropolitan" en una discoteca de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.
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miércoles, 7 de octubre de 2009
Nomada Market: alternativa a la moda
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jueves, 17 de septiembre de 2009
La Fashion's Night Out, también en España
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Baño/Moda íntima en la Mode City de París
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NOVIAS +PAPEL HIGIÉNICO = ¿INNOVACIÓN?
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VISITA LA RECIENTE GALERIA TAGOMAGO
Del 16 de septiembre al 24 de octubre
De martes a viernes de 10 a 14 h y de 16.30 a 20 h
Sábados de 11 a 14.30 h
GRATUITO
http://www.tagomago.com/
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miércoles, 9 de septiembre de 2009
WORLD FASHION FACES
WORLD FASHION FACES 2009
Casting de moda y televisión realizado por diferentes pueblos de nuestras comarcas catalanas, dándo la oportunidad a todas aquellas personas de entre 14 y 35 años de introducirse en el mundo de la moda.
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viernes, 10 de julio de 2009
Recopilatorio VOGUE Enero 2009
(De izqda. a drcha. y de arriba a abajo)
1. Vogue China: Naomi Campbell en Louis Vuitton Spring 2009 by Mario Sorrenti.
2. Vogue Italia: Anna Selezneva, Anna Maria J & Viktoriya en Balenciaga y Max Mara by Steven Meisel.
3. Vogue Rusia: Toni Garrn by Tom Munro.
4. Vogue México: Gisele Bundchen en Dolce & Gabbana by Patrick Demarchelier..
5. Vogue París: Stéphanie de Monaco en Versace by Mert & Marcus.
6. Vogue Alemania: Isabeli Fontana en Versace Spring 2009 by Vincent Peters.
7. Vogue Corea: Agyness Deyn by David Byun.
8. Vogue Japón: Daria Werbowy en Prada Resort 2009 by Inez & Vinoodh.
9. Vogue India: Tabu by Prasad Naik.
10. Vogue Grecia: Anna Kuznetsova.
11. Vogue Brazil: Renata Kuerten.
12. Vogue España: Coco Rocha en Emanuel Ungaro Fall ’08 by Arthur Elgort.
13. Vogue US: Anne Hathaway en Prada Spring 2009 by Mario Testino.
14. Vogue Australia: Valerija Erokhina en Prada Resort 2009 by Max Doyle.
15. Vogue UK: Cate Blanchett by Patrick Demarchelier.
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Etiquetas: Moda
The Brandery cierra sus puertas
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Etiquetas: Moda
“Barbie loves Vinçon” y Karl Lagerfeld
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martes, 7 de julio de 2009
La nueva colección otoño-invierno de Dior, por John Galliano
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Etiquetas: Moda
jueves, 4 de junio de 2009
NUEVA IMAGEN DE MANGO: SCARLETT JOHANSSON
Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma de moda española Mango y la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009, según ha anunciado hoy la compañía. La actriz y cantante estadounidense sustituye a Penelope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era imagen y diseñadora de la firma catalana.
Ambas actrices coincidieron en el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona, que Woody Allen dirigió el año pasado en Barcelona. Con el director neoyorquino trabajó también en Scoop y Match Point.
Mango asegura que ha apostado por Johansson como imagen de campaña por su personalidad y porque encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma quiere vestir, y es una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo.
Con la marcha de Penélope Cruz termina también su colaboración como diseñadora de moda, junto a su hermana Mónica, y a partir del próximo otoño ya no se venderán prendas con su nombre en las tiendas Mango, como había ocurrido en las últimas temporadas.
Filmografía
Scarlett Johansson, nacida en Nueva York en 1984, Johansson alcanzó la fama gracias a su actuación en la película El hombre que susurraba a los caballos. En el 2004 su actuación en Lost in Translation le valió el premio BAFTA a mejor actriz principal, premio al que también estaba nominada por su trabajo en La joven de la perla, películas que le supusieron una nominación a los Globos de Oro ese mismo año.
Como cantante, debutó con Anywhere I lay my head, donde interpretaba canciones de Tom Waits, y en breve aparecerá su segundo disco.
Mango ha apostado siempre por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias y modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger han sido imagen de la marca en distintos momentos.
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Etiquetas: Moda
miércoles, 3 de junio de 2009
BARCELONA BRIDAL WEEK 2009
SALÓN BARCELONA BRIDAL WEEK - NOVIAESPAÑA
FechasDel 12 al 14 de Junio de 2009
HorarioDías 12 y 13 de Junio: de 10.00h a 20.00h.
Día 14 de Junio de 10.00h a 19.00h.
Lugar de celebraciónPabellón 8 (Recinto Gran Vía) Fira Barcelona
Desfiles
Los desfiles se celebrarán los días 9, 10, 11 y 12 de Junio en la planta superior del Pabellón 8 del Recinto Gran Vía.
PASARELA GAUDÍ NOVIAS 2009
9 DE JUNIO
18.00 h
ROSA CLARA* - Novia
*Invitación directa del diseñador
• Lugar de celebración de los desfiles: Pabellón 8 (Recinto Gran Vía Fira Barcelona)
10 DE JUNIO
11.30 h
JESUS DEL POZO - Novia
13.30 h
JESUS PEIRO - Novia
16.30 h
MODEL NOVIAS - Novia
18.00 h
YOLAN CRIS - Novia - Fiesta
19.30 h
VICTORIO & LUCCHINO* - Novia - Novio
21.00 h
WHITE DAY by Jose Mª Peiró - Novia
*Invitación directa del diseñador
• Lugar de celebración de los desfiles: Pabellón 8 (Recinto Gran Vía Fira Barcelona)
11 DE JUNIO
12.00 h
PEPE BOTELLA - Novia
13:30 h
FRANC SARABIA - FRANCIS MONTESINOS - JOAQUÍN VERDÚ - Novia - Fiesta
16:30 h
RUBEN PERLOTTI - Novia
18:00 h
NOVIA D´ART - Novia
19.30 h
PATRICIA AVENDAÑO - Novia - Fiesta
21.00 h
RAIMON BUNDO - Novia
• Lugar de celebración de los desfiles: Pabellón 8 (Recinto Gran Vía Fira Barcelona)
12 DE JUNIO
11.00 h
CABOTINE - Fiesta
12.00 h
FUENTECAPALA - Novio
13.00 h
DE LA CIERVA & NICOLAS - Novia – RAFFAELLO - Fiesta
16.30 h
PLATAFORMA ALTA COSTURA (Frans Baviera, Piedad Rodríguez i Teresa Ripoll)- Fiesta
18.00 h
SONIA PEÑA - Fiesta
19.00 h
JORDI DALMAU - Novia - MATILDE CANO - Fiesta
20.30 h
M & M - Novia – ANA TORRES - Fiesta
• Lugar de celebración de los desfiles: Pabellón 8 (Recinto Gran Vía Fira Barcelona)
13 DE JUNIO
Colecciones PRONOVIAS, MANUEL MOTA, VALENTINO, ELIEE SAAB - Novia (sólo para clientes, con invitación)
Fuente: http://www.moda-barcelona.com/
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miércoles, 27 de mayo de 2009
Lo exótico, también es tendencia primavera-verano 2009
Así, veremos tipologías sueltas y confortables, como túnicas y camisolas. Destacan tonos tierra y cemento. Los pantalones babucha y boubou en tejidos frescos y abiertos. Las texturas en los tejidos remiten a la naturaleza, ya sea como tierra y piedra o flores y vegetación. En accesorios las piedras ganan terreno. Estampados étnicos y geométricos. Los pliegues y dobleces característicos de la vestimenta de culturas orientales se repiten en las diversas propuestas. El look safari y crucero se mantienen en su estética más tradicional, con detalles metálicos y bolsillos, pero en un espíritu más blando y confortable que temporadas anteriores. También, las bermudas y shorts con chaquetas dominan el paisaje, así como los vestidos tipo túnica.
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Etiquetas: Asesoría de imagen, Moda
Década 50' y 70': protagonistas de la moda primavera-verano 2009
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Etiquetas: Asesoría de imagen, Moda
martes, 26 de mayo de 2009
LLADRÓ + EL DELGADO BUIL = PERFECTA COMBINACIÓN
La colección podía observarse a través del recorrido por la tienda y distribuida junto a las piezas motivo de inspiración. Ésta, ha sido denominada como 'Porcelana', y se ha desarrollado sobre materiales como algodones finos brillantes, sedas o viscosas, además de jugar con las flores como base de estampación para representar las florituras de las piezas y los colores empolvados que ambas muestran en sus trabajos.
También realizó una colaboración el diseñador valenciano Carlos Haro, que creó diseños de alta costura para unas piezas de alta porcelana. Más de tres mil horas de trabajo y tres meses para crear cinco exclusivos modelos Inpirados en las piezas de Lladró Gran Dragón, La reina del Nilo, La llegada de la Cenicienta, Carruaje de novios y El té. En éste caso, juegan el papel más importante el raso, la sarga, el mikado, el otomán y la organza, además de ricos bordados, pasamanerías y cordones.
Una auténtica gozada para los amantes de la moda y el arte.
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Etiquetas: Asesoría de imagen, Eventos, Moda
viernes, 15 de mayo de 2009
¿Y TÚ, QUE OPINAS DE LA MODA?
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jueves, 23 de abril de 2009
ASESORES DE IMAGEN.SU MOTIVACIÓN PERSONAL
Un asesor de imagen va más allá. Vale la pena la paciencia para una respuesta de tales características. No le defraudarán los resultados conseguidos. Sea su objetivo de la índole que sea.
Un asesor de imagen es su consejero en esas situaciones puntuales que nos desbordan o nos pillan desprevenidos: el estilismo adecuado para asistir a una boda al mediodía, una cena de empresa o una entrevista, el vestuario adecuado a su profesión, cenas de gala, ceremonias, protocolo en la mesa, organizar una fiesta o un evento, y un largo etcétera.
Una asesoría de imagen es un reto personal, dinámico, que favorecerá a su conocimiento personal: saber cómo vestir, como maquillarse, como peinarse, como comportarse, potenciando uno mismo cada día su autoestima. Ganando, así, seguridad personal.
Todos somos diferentes y todos tenemos nuestra personalidad. Nosotros convertimos su meta en realidad.
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