jueves, 8 de octubre de 2009

MAGALI YUS.Especialista en comunicación de moda.

(Magali Yus de El Corte Inglés , la hermana Mª Socorro Morales Pertusa y Anna Gamazo
presidenta de la Fundación AGH. Premios Telva)


Mañana tendrá lugar el inicio de la III edición del Postgrado de Comunicación de moda y tendencias (UIC.Universitat Internacional de Catalunya). A cargo de la sesión inaugural, la experimentada profesional del sector: MAGALI YUS.


Esta profesional, desconocida para algunos hasta el momento, fue la encargada del asesoramiento de imagen personal de la Misnistra de Defensa Carme Chacón en el pasado acto de Pascua Militar.

«¿Alguien se imagina a Carme Chacón con una falda larga, con brocados o lentejuelas en los actos de celebración de la Pascua Militar? Pues claro que no, porque ella no es así. Ella es una mujer moderna pero sin estridencias, tiene un estilo muy correcto. De hecho no marca ninguna diferencia en su forma de vestir respecto a cualquier otra persona que pasee por la calle».





«Fui yo quien le aconsejó que llevase una especie de semiesmoquin, y le pareció bien. Antes de comentárselo me había asesorado sobre si era o no adecuado y, de hecho, tanto el servicio de protocolo de su departamento como la Casa Real dieron el visto bueno. No olvidemos que incluso la Infanta Elena, en más de una ocasión, llevó este tipo de prenda»,



El traje que llevaba Carme Chacón era de la diseñadora Purificación García, y ahora se conoce que la camisa pertenece a la propia Magali Yus (Amiga de la Ministra).
Lo que está claro que no dejó impasible a nadie. Y fueron, y somos muchos, quién defienden ese estilismo, tanto en calidad de imagen como en calidad de belleza.



0 comentarios: