jueves, 23 de abril de 2009

ASESORES DE IMAGEN.SU MOTIVACIÓN PERSONAL

La reacción genérica al escuchar asesor de imagen personal es la espera inmediata a la pregunta “¿Qué me queda bien?”.

Un asesor de imagen va más allá. Vale la pena la paciencia para una respuesta de tales características. No le defraudarán los resultados conseguidos. Sea su objetivo de la índole que sea.
Un asesor de imagen es su consejero en esas situaciones puntuales que nos desbordan o nos pillan desprevenidos: el estilismo adecuado para asistir a una boda al mediodía, una cena de empresa o una entrevista, el vestuario adecuado a su profesión, cenas de gala, ceremonias, protocolo en la mesa, organizar una fiesta o un evento, y un largo etcétera.
Un asesor de imagen le ayudará a reforzar su autoestima potenciando sus características físicas y disimulando aquellas que le hacen sentir incomodo; a sacar lo mejor de su imagen y su actitud convirtiendo su presencia en esa determinada situación en todo un éxito. Bien sea el día de su boda, la asistencia a un acto protocolario, una sesión fotográfica, o simplemente su día a día.
Una asesoría de imagen es un reto personal, dinámico, que favorecerá a su conocimiento personal: saber cómo vestir, como maquillarse, como peinarse, como comportarse, potenciando uno mismo cada día su autoestima. Ganando, así, seguridad personal.

Todos somos diferentes y todos tenemos nuestra personalidad. Nosotros convertimos su meta en realidad.
N-image

0 comentarios: